top of page

Beneficios de adherirse

Formar parte de un grupo profundamente comprometido con la resolución pacífica de conflictos.

Compartir información: Contar con un Canal de Difusión a través de e-mails directos y de la página web de la RED para compartir sus iniciativas y experiencias con mediadores de todo el país, y desde la web, compartir Artículos, Análisis de Libros y Papers de Trabajo que se elaboren.


InfoCursos: Un servicio de información actualizada de los cursos que consideramos útiles para nuestra formación y que se realizan en diversas ciudades del país.


Descuentos: Recibir un descuento especial en todas las actividades académicas y de formación que se organicen cada año. En el caso de Instituciones Asociadas el descuento favorecerá hasta a 5 participantes de la Institución.
Encuentros "mano a mano" con profesores y estudiosos extranjeros invitados por la red (exclusivo para asociados).


Biblioteca: Un servicio de información sobre artículos y libros sobre el estudio y la práctica de la mediación, así como los "abstracts" de muchos de ellos y la referencia para conseguirlos. Incluirá también una Videoteca a partir de este año.


Publicación: Publicación de artículos en la web de Mediadores en Red.


Convenios: Sumarse a los convenios de colaboración de la RED con otras instituciones locales y extranjeras.
Para mayor información, envíenos un e-mail a secretariamediadoresenred@gmail.com

Cómo adherirse

Mediante depósito en Banco Macro Sucursal 325 - Caja de Ahorro en pesos Nº 4-325-0946969844-5 - CBU: 2850325540094696984458, a nombre de Fundación Mediadores en Red, CUIT: 30-70364789-4, y enviando por e-mail a secretariamediadoresenred@gmail.com el comprobante de depósito, con indicación de nombre y apellido del adherente.

Debe llenar y enviar uno de los formularios que presentamos a continuación de acuerdo a cómo quiera asociarse. Le enviaremos por e-mail la información acerca de nuevos cursos, publicaciones, eventos, relacionados con la Mediación.

Personal:
Cuota anual $350 (extranjeros U$S 32)
 

Como Institución:
Cuota anual $800 (extranjeros u$s 65)
 

bottom of page