ARBITRAJE.

CURSO INTENSIVO:

TEÓRICO-PRÁCTICO

 

PROXIMO SEMINARIO INTENSIVO

DE ARBITRAJE EN BUENOS AIRES

 

1 ó 2 DIAS EN BUENOS AIRES.

Dirigido a: Profesionales universitarios de todas las disciplinas, mediadores, conci- liadores, empresarios, asesores de empresas, peritos, consultores, funcionarios públicos y privados, funcionarios del Poder Judicial, docentes, futuros árbitros, etc.

Coordinación : Dra. María Rosa Cattaneo.

EXPOSICIÓN:

DRA. MARÍA ROSA CATTANEO (")

DR. ANTONIO C. L. ISOTTI ("")

 

(") Abogada, Lic. en Economía, Árbitro, Mediadora, Past Copresidenta del Sector Internacional de ACR (Association For Conflict Resolution-Asociación para la Resolución de Conflictos) Washington, DC.--DOCENTE DE POSTGRADO en la Facultad de Derecho (UBA), Sullivan University (EEUU), Univ. J. F. Kennedy (UK), Univ. Belgrano, Ilustre Colegio de Abogados de La Paz- Bolivia, Consejos de Profes. en Ciencias Económicas y Colegios de Gradudados en Cienc. Ec. y Colegio de Abogados de Bs. As. y del interior del paìs, entre otras diversas instituciones públicas y privadas del país y del exterior . *Coautora de tres libros de la especialidad, autora de más de 60 artículos y ensayos y Conferencista invitada en foros de: Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Panamá, EEUU. y Canadá.

("") CPN, Mediador, Árbitro, Presidente de la Comisión de Resolución . de Conflictos del CGCE, Director de CIPARC y Docente de la Univ.Kennedy (UK) y Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, entre otras diversas instituciones .

 

Cada Módulo: 10 hs. Homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Días: 28 y 29 de ABRIL de 2006.

Dia 28-04; Módulo Introductorio y

Dia 29-04: Módulo Avanzado (optativo)(·)
(·) Los módulos pueden cursarse en forma secuencial o independientes.

Horarios: de 10 a 13,30 y de 14 a 19,30 hrs

VACANTES LIMITADAS (Máximo: 20 participantes).

INVERSIÓN (""): Hasta el 23-04-06(·):   $  200.-,Después : $  230

("") Incluye material de trabajo y certificados. Descuentos a ex-alumnos y grupos.

CONSULTAS, INFORMES e INSCRIPCIONES:

Tel/Fax: (5411) 4-544-0866

mariarcattaneo@arnet.com.ar aisotti@hotmail.com

 

 

MORENO 442, 3er piso , Ofic. E, Bs. As. ARGENTINA. ( Concertar entrevista )

PARA RESERVA DE VACANTES.

Informar por esta via a los emails detallados arriba y luego ABONAR 50 % del curso :

1) Por depósito en cta de Caja de Ahorro Bancaria ( consultar nro por esta vía o llamando al 4544-0866), luego enviar fax con copia de boleta de depósito, indicando curso para el cual se inscribe.

2) o bien en efectivo (concertar entrevista al 4544-0866 ( de 11 a 20 hrs.)

EL CURSO SE DICTARA A 4 CUADRAS DEL OBELISCO: Av CORRIENTES Y AV. 9 DE JULIO. BUENOS AIRES. ARGENTINA.